Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Navegaremos por el río Ebro a bordo del laúd Lo Roget y contemplaremos uno de los parajes fluviales más espectaculares de la Ribera de Ebro, el Pas de l’Ase. En este pequeño desfiladero del Ebro se abre paso entre montañas dejando unos paisajes vírgenes de gran belleza.
Acompañados por técnicos conoceremos la espectacular geología y morfología del río, así como la vegetación y la fauna que iremos observando a lo largo del recorrido. Escucharemos el susurro del agua, observaremos e interpretaremos la naturaleza, así como los inmensos bosques de ribera y las abundantes aves que habitan.

Además de las palabras de los guías, los visitantes también tienen a su disposición material de observación como telescopios, prismáticos o guías visuales para identificar, con imágenes, las especies de fauna que viven en este tramo del río.

Garzas, martines pescadores, garcetas, nutrias, ánades reales, golondrinas de ribera y las garzas blancas son algunos de los animales que habitan en esta zona del río Ebro. Cada visita es diferente y la convierte en un gran aliciente para los visitantes. Dependiendo de la época del año en que la hacemos, observaremos unas especies u otras.

Acabaremos con una degustación de Lutra. Una cerveza artesanal muy bien arraigada en el territorio gracias a sus sorprendentes ingredientes: la menta y el regaliz.